EVENTOS SOCIALES

Los Pomos te brinda el espacio y la asesoría para la realización de tus eventos sociales, familiares y empresariales como: Bodas, 15 años, Bautizos, Primeras Comuniones, Conferencias, Fiestas Campestres, Cumpleaños y Grados; todo encaminado a un único propósito: Hacer de tu celebración un día inolvidable. 

celebración de bodas medellin

BODAS

El acto de festejar una boda viene acompañado de un ritual, de las creencias de los novios y de un protocolo armonioso; la fantasía y la solemnidad hacen parte de ese sueño que te ayudaremos a cumplir para que sea una experiencia inolvidable.

BABY SHOWER

Esta experiencia es la oportunidad para festejar el milagro de la vida que nos invita a estar unidos en el amor; te acompañaremos a celebrar este nuevo comienzo que traerá mucha felicidad.

celebración de baby showers medellin

Otros eventos

Cualquier pretexto es importante para desplegar nuestra creatividad, diseño y estilo en el montaje de cualquier evento. En este sentido, siempre interpretamos los sentimientos de nuestros clientes y los hacemos realidad. Ven para que juntos vivamos una maravillosa experiencia.

Cumpleaños

Celebrar la vida es la oportunidad de reconocer las cualidades, talentos y fortalezas de esos seres amados; celebra con nosotros la vida y tendrás una experiencia memorable para la vida.

Quince años

La magia, la fantasía y tu personalidad conjugados en una sola experiencia, en la que queremos acompañarte a vivir, para que descubras el valor que hay en ti e impregnes de tu alegría y originalidad a quienes hacen parte de este nuevo punto de partida.

Primeras Comuniones

En este día Dios abre sus brazos para bendecirte y acompañarte siempre; nosotros abrimos nuestras puertas y nuestros corazones para que celebres esta gran bendición.

Abrir chat