Salas

En Los Pomos contamos con 10 salas, ideales para la realización de encuentros y talleres, distribuidas en distintos espacios de nuestras instalaciones y con diferentes características que se ajustan a las necesidades de nuestros visitantes, facilitando así la privacidad y el logro de sus objetivos.

Alojamiento

Contamos con una capacidad de alojamiento para 60 personas entre acomodación individual y múltiple para garantizar la comodidad y descanso de nuestros visitantes.

Alimentación

En Los Pomos ofrecemos un amplio y exquisito servicio de alimentación, el cual cuenta con una gran variedad de platos, acorde a los gustos y necesidades de nuestros visitantes.

Picnic

En Los Pomos ofrecemos el servicio de Picnic al aire libre y bajo techo, un espacio ideal para compartir con tu pareja, amigos y familia.

Salas ideales para la realización de encuentros y talleres

Previous
Next

Comodidad en todo momento

Disfruta de un maravilloso espacio para el descanso y el confort en un ambiente natural y campestre en medio de la ciudad; este exclusivo lugar te espera para que vivas la mejor experiencia

Servicio de alimentación

Zonas comunes

Previous
Next

Ven y disfruta con tu familia y amigos

En un espacio natural dentro de la ciudad, perfecto para disfrutar del aire fresco y salir de la rutina. Contamos con diferentes planes ideales para compartir y hacer de este espacio una experiencia inolvidable.   

Mi Dios le pague. Muy felices la pasamos, que momentos tan especiales, muy agradable ese lugar. Mis hijos y yo quedamos muy contentos. 

testimonio
Lina Sepulveda

Universitaria

Los pomos, gracias por ese pulmón en medio de la ciudad para disfrutar con nuestros amigos y familiares, … la pasamos súper bien, la comida exquisita, el servicio magnifico, muy agradecido.

testimonio

Jose Zuluaga

Padre de familia

Gracias infinitas a los Pomos por permitirnos vivir un espacio para relajarnos y pasar en familia….que lugar tan lindo…..el sabor y la sazón de los alimentos espectaculares…los picnic de los Pomos, los mejores de Medellin

testimonio

Maria Patiño

Docente Preescolar

Abrir chat